martes, 23 de diciembre de 2008

HACIA BELÉN VA UNA OVEJA, RIN, RIN!

Como S.M. el Rey, espero a estas señaladas fechas, para volver a hacer mi reaparición ante los monitores de vuestros ordenadores.

Siempre me han gustado las fiestas (las fechas señaladas, no penséis mal), por ello he querido hacer algo especial este año, y demostraros cuán importante es para mi la Navidad.

Estaban haciendo casting para una oveja en un Belén así que he mandado mi currículum (quería hacer de Melchor pero me dijeron que no daba el perfil que buscaban, no lo entiendo), y he incluído esta foto.
No se puede salir más favorecida, ni más tiernamente navideña, con todo este rojo y los copos de nieve y todo, el puesto es mío, seguro.

Felices Navidades (no comáis cordero, plis!)

7 comentarios:

Carapilla dijo...

Jajajajajaj
Dios me ha encantado este blog, la oveja es monísima, volveré seguro para leer las entradas pasadas, si no te importa.
saludos

Ove dijo...

Claro que no me importa, gracias!!!

Por cierto, puedo saber como localizaste el blog?

Caaal dijo...

¡¡Navidades ovejiles, fun, fun, fun!!
¡¡Navidades ovejiles, fun, fun, fun!!
¡La Ove se nos ablanda cuando llega Navidad!
La verdad, da algo de pena, una dictadora buena, fun, fun, fun
.

(léase adecuadamente)

Ove dijo...

Pena???pena???perdona, Caaal, es que los dictadores también tenemos nuestros corazoncitos!!! Además no es que me ablande, simplemente cualquier excusa es buena para hacer fiesta, no?

Carapilla dijo...

Hola pues el blog lo localicé dándole a eso que pone arriba de siguiente blog, es decir, por azar. Pero me hizo mucha gracia.
Saludos

Ove dijo...

Ah, genial!!! bueno, si quieres darme la dirección del tuyo y que te agregue (si tienes).

Visita también http://starkinmaijart.blogspot.com

Carapilla dijo...

Hola pues el mío es chipiwini.blogspot.com

Miraré este q me recomiendas, thanks