lunes, 3 de noviembre de 2008

LA PEQUEÑA DICTADORA


Al más puro estilo del Hitler (o eso parece) de Charlot, me subo a la chepa del mundo, como si no supieséis todos ya que hace tiempo que lo he conquistado.
Como icono mundial, os hago una llamada para que seais ecológicos. Reciclad, ahorrad energía, utilizad el transporte urbano, haced el amor y no la guerra...bueno, eso...Que el día menos pensado me presento como líder mundial para que las masas me aclamen y fundar un Nuevo Orden, y lo mejor sería que trinufaría por aclamación popular.
Pensadlo, mi candidatura necesita apoyos, tampoco quiero presentarme como una nueva Napoleona y autoproclamarme así por las buenas.

7 comentarios:

Caaal dijo...

Mmmm... Me vale. ¿Me das un cargo?

Iñaki, ya sabes: Relaciones Exteriores; ¿Marte? Un solar.

Ove dijo...

Mmmmmm...habrá que meditar sobre el equipo de gobierno pero bueno, lo recogeré en el buzón de sugerencias...¿te interesa tal vez Ministra del Interior?o Vice?

Caaal dijo...

Es que si digo Cultura Annie Hall se me enfada toda... Así que... ¿qué tal si hago una policía literaria, con sus detectives y todo, como en los libros de Jasper Fforde pero más guay? Por faaaaaaaa...

LurHall dijo...

Yes you can!!!!!

Ove, hoy todo es posible. Es posible que el sueño de una pequeña oveja de peluche aficionada a viajar se cumpla, si trabajs, te esfuerzas, si tu mensaje tiene un verdadero contenido de progreso, tú puedes...

P.S.: euforia post-Obama.


...y si es posible, también hazme un hueco en tu gobierno.

Blaconcia dijo...

Yo te hago la campaña, que verás que bien nos lo pasamos de compras en las grandes capitales de la moda.Los gastos a cuenta del futuro gobierno, que son todos muy espabilados a la hora de pedir cargos. ¿Por qué en este blog me sale una ventana tan pequeña de comentarios. Ove, creo que te ningunean.

Ove dijo...

@Annie: creo que todo mi carisma es suficiente para conseguir adueñarme del mundo...(he dicho eso en alto?)...digo cambiar el mundo para hacerlo un lugar mejor.

Un lugar en mi Gobierno??La idea de Caaal de Ministra de Cultura no es mala, te interesa el cargo??

@Blaconcia: mmmm Secretaria de comunicaciones, tal vez???
A Ove nadie le ningunea, es simplemente imposible. Lo de la ventana pequeña es un pequeño inconveniente solucionable (desconozco cómo, pero solucionable)

Caaal dijo...

@ove: esto... ¿qué tal si configuras los comentarios para que salgan en pantalla completa en lugar de en ventana emergente? Creo que podría valer...
¿Me das mi cargo o qué?