jueves, 1 de enero de 2009

BEEEEELIZ AÑO!

FELIZ 2009!! mis amigos (la pandilla de encima de la cama) y yo queremos hacer la mítica pose de familia (como la familia Real o las fotos del "Hola!") para dar entrada a este año, en el que espero sorprenderos con nuevas entradas, nuevos temas, nuevos viajes, más amigos...en definitiva NUEVAS AVENTURAS BOVINAS!!!

La pandilla (de izqda a dcha y de arriba a abajo): Cthulhin, Ove, Jirafita (o Vaca, según a quien preguntes), Geretilla, Teddy y Amedio (el mono mexicano).

Bueno, chicos, portaos bien, no comencemos el años cometiendo fechorías y emborronándolo desde un principio.

BEEEEEMMMMUAAAAK!

8 comentarios:

Blaconcia dijo...

Feliz año, Ove, me gusta más la foto de tu familia que la del Rey, sin comparación. Por lo menos tú ni dices tonterías ni te operas la nariz (que por cierto no tienes, glup).

Val dijo...

Bonita foto de familia, menuda fauna... con dioses venidos de otros mundos incluídos xD

Caaal dijo...

¡¡FOTO CON TRINI, LA CERDITA, YA!!

¡Y feliz 2009!

Ove dijo...

Gracias a todos, ya sé que soy muy fotogénica.

@Caaal: todo a su tiempo, amiga mía, todo a su tiempo...

lisi dijo...

Que lindos están todos, y que fotogénicos,porque a la Geretilla no se le ve el remiendo que lleva en el cuello (motivo por el cual en mi casa se le re-bautizó como: GERETILLENSTEIN),que le practicó alguien con hilo negro en su precioso cuello blanco.
Feliz año OVE, que nunca sufras una lesión con herida abierta. Y si ocurre, no se lo digas a Starkie

Starkie dijo...

Muy graciosa, mami, muy graciosa. Pues a mi Geretilla ni me planteó una demanda judicial, ni nada, así que no le debe disgustar de todo su nuevo look! Vamos, hombre, sacando aquí los trapos sucios en las prácticas de cirugía peluchil de una!

Carapilla dijo...

beeeliz año a ti tb jajajaja, esperaremos las nuevas aventurillas de ove. Por cierto para mi es jirafita, jejeje
bss

Caaal dijo...

Es una jirafa sin duda alguna. Ya sabes que ya soy experta... jajaja.