lunes, 6 de octubre de 2008

SHEEP´S GOT A TICKET TO RIDE!

Aquí me veis, más natural que si fuese el 5º Beatle, en tierras londinenses, a escasos metros de la Abadía de Westminster y el Big Ben.

Conquisté el imperio británico al más puro estilo romano pero con más encanto.

Quisieron que me quedase en el British Museum posando para hacerme una estatua de oro macizo pero tuve que declinar la oferta, soy demasiado modesta.
También recibí ofertas como Haircut model en Candem Town, pero creo que el trasquilado en verde punki no me favorece demasiado.

La experiencia londinense fue muy grata para mí, y más para ellos mi presencia, por supuesto, y ahora me encuentro en tierras gallegas, al otro lado del mar, pero con la promesa de volver para tomar el té con mi amiga Lizzie (más conocida por todos como Elisabeth II, pero entre nosotras hay confianza), ya que no hemos tenido mucho tiempo en esta ocasión por la cantidad de compromisos que copaban mi agenda.

Ya os iré contando más de mis peripecias en posteriores entradas, hasta entonces

See you!

7 comentarios:

Caaal dijo...

Claro, claro, cómo entiendo que quisieran hacerte parte de sus vidas todos y cada uno de los londinenses...

Guay el título. XD

Ove dijo...

mmmm me gusta tu foto de perfil...me recuerda al "breakfast"

El Bastardo Recalcitrante dijo...

Creo que usted ,como buen ovino, se lo pasa de puta madre por el mundo adelante, la envidio maese ove. Ojalá fuera ovino para viajar por el mundo..snif.

Anónimo dijo...

Que bien que estés de vuelta.Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que queremos saber detalles morbosos de la vida de la familia real británica, como la talla del kilt de Charles!

Lonxo dijo...

Ey, me mola tu cabecera nueva, bueno, bienvenida y tal, pero lo más importante, ya q somos gente desinteresada.... DD ESTÁN LOS REGALOS?¿¿? q va, es coña.... en serio xD. Me alegro de que lo pasaras bien. Enga, cuidate

Caaal dijo...

¡¡Queremos más fotos londinenses con el toque lanar que solamente la gran Ove puede ofrecernos!

Blaconcia dijo...

Querida Ove: me encanta conocerte y creo que serías feliz si vinieras de visita a mi casa. Me encantaría hacerte una foto con todos mis gatos y a la lora le gustaría muchísimo posar a tu lado. Que te traiga Caaal en su velocípedo y hacemos una fiesta.