domingo, 13 de julio de 2008

WHY CAN´T WE BE FRIENDS??


Lo mejor que hay en el mundo son los amigos. Esos personajillos que están a tu lado a las duras y las maduras; cuando quieres celebrar algún acontecimiento, o cuando quieres ahogar tus penas. Y algo que caracteriza a los amigos es tener cosas en común, y qué no tendremos en común mis colegas Trancas&Barrancas y yo...somos peluches con el ingenio y la personalidad arrolladora por relleno (eso sí, yo derrocho personalidad sin necesidad de que me metan una mano por el **censurado**).

Conservad a vuestros amigos, consejo de Ove.

6 comentarios:

Caaal dijo...

Molaaaaaa. Espero una foto con el cerdo de Annie Hall... Y ya te mandaré las fotos en las que estás en la cabeza de Starkie, Ove. No tienen desperdicio. :)

Los amigos son un asco. ¡¡Siempre te dicen lo que es mejor para ti en lugar de lo tú quieres oir!! XD

LurHall dijo...

jajajajajaja.....

está genial!!! pero Ove ten cuidado con Trancas y su irresistible meneo que a poco que te descuides... ya sabes.

Ove dijo...

No tiene posibilidades, no os preocupéis por mi. Tengo a estos dos gamberros a raya.

Anónimo dijo...

barrancas es gay, era sólo para que lo supieras...

bolo dijo...

ove, ten cuidado con eses dos que son tremendos, cuado menos te lo esperes te la montan,XD

Anónimo dijo...

Que envidia Ove, a ver cuando nos los presentas! Me muero de ganas de cantar con Barrancas la de "Patito mojado, patito solitario"