martes, 27 de mayo de 2008

SE ACERCA EL VERANO...


Como es menester, al igual que las aves migratorias se mueven con las estaciones, al acercarse la temporada de veranito, cojo mis petates para prepararme para próximos viajes.
Hay varias proposiciones que rondan mi cabeza, espero cumplir las máximas posibles: turismo rural por la ancha Castilla y León, la Semana Negra de Gijón, la Feria Medieval de Noia y Corcubión...Estoy pensando en disfrazarme de escudero para la ocasión.
Sea como sea, allá donde me lleven mis pasos os haré partícipes de mis vivencias. Estáis en mi corazón, queridos míos.
Ah! Y Feliz día del Orgullo Friki con retraso (pero nunca es demasiado tarde para felicitar y sentirse orgulloso de ser Friki)
BEFRIKIs my friends

15 comentarios:

Caaal dijo...

¡¡Vaya, qué preparada te veo!! Así me gusta, que estés dispuesta a disfrazarte en Corcubión. Esperemos que se cumpla.

LurHall dijo...

la feria medieval de Noia sin duda, anímate ove, que allí te trataremos muy bien, me comprometo a ello.

Besazos...

Ove dijo...

Vaya, vaya, ante tantas ofertas, no sé, no sé...tal vez con unas Durdelletas o fichar a Berna para el "chirighito de Medievopostres del que hablamos, eh caaal? así alomojó se me aclaran las ideas!!muahahahahaha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que es esto! Me descuido un poco y sois capaces de tenerme en ese puesto esclavizado haciendo postres todo el fin de semana...
Bueno, lo reconozco, molaría. Pero a cambio quiero que el puesto tenga un cartel con mi careto y mi nombre! xD

Caaal dijo...

Te descuidas y te hacen el lío, Berna. Desde luego, qué desconsideradas... Mejor te quedas en mi casa y cocinas para mí. XD

LurHall dijo...

Berna, querido, no esperaba yo que necesitaras ese momento estrella de la foto y el nombre... ego,ego...



besos,muuuuuac

Ove dijo...

@Berna: Si a cambio de tu foto y que lleve tu nombre el puestecillo nos haces tarta de quemón y Bernamisú..como si tengo que pintar yo el retrato y hacer el grafismo del cartelillo.

@caaal: embustera, la idea del puestecillo, fue tuya que lo sé de buena tinta (o sino el de los "calientes canes" medievales).

Anónimo dijo...

@Annie Hall: Sí, confieso, mi ego anda un poco por las nubes, pero es que después de ver una pastelería en Coruña con mi nombre rotulado en neón, es imposible no querer algo así.

@Todos: Ya que mi "cuisin" (léase tal cual) está tan solicitada, me voy a subastar en ebay, a ver si me saco algo para una guitarra nueva... xD

LurHall dijo...

@Berna: veeenga, si lo del puesto va bien nosotras te compramos una guitarra nueva, o ponemos un bote para que la gente deje sus aportaciones, y así además de cocinar podrías amenizar el puesto con tu música...

@Todos: ¿¿qué os parece la idea??

besis!!!!

Caaal dijo...

Yo opto por un mono. Los monos siempre quedan bien.

Unknown dijo...

viva la ove viajera viva!!!

deberías ir también a la playa, que estás de un blancuzco que pa qué

Ove dijo...

Sin pasarse ni un pelo. El blancuzco, como lo llamas, es el color de la aristocracia. En el s.XVIII sería el icono de la perfección!jah!

Silvia dijo...

Hellouuuuuuuuu!!! al final mi retraso mental me ha posibilitado hacer mi pequeño comentario, jajajaja,nada....es que tengo aquí cerquita una ardilla que se ha enamorado de tu ove...tía ahora que hago.., ¿?que podría salir de una ardilla y una oveja¿?¿?una ovedilla o una ardiveja, ehhhh!!mola!!!, sí lo sé, pero qué quieres , es la una y pico y estoy estudiando, se me va la perola, BIKIÑOS!!!

Caaal dijo...

OVEDILLA SIEMPRE.

Ove dijo...

mmmmm...estoy empezando a cansarme de que intenten concertarme una pareja...que lo de cada oveja con su pareja es un refránnn!!!!