miércoles, 19 de enero de 2011

UN RAYO DE SOL UOH-OH-OH...


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos días, gente bloggera!!!! (por qué insistiré en el MU si soy una oveja?, bueno hay que ser políglota, es el futuro).
Sé que os he tenido abandonados, pero me temo que la maldita crisis ha logrado sumir mi vida en el tedio, al no permitirme el cochino dinero una más amplia libertad de movimientos.
Pero bueno, en un día gris de invierno como este, me gusta echar un ojo al pasado, y fotos del verano para alegrar la vista.
Así os puedo dejar este bello retrato posando, cual sirena en la playa de las Islas Ons, en una fugaz visita que realicé a las mismas el año pasado.
Ayyyy...el verano...qué ganas de sol, terracitas (y no las obligadas por la ley antitabaco), cañitas, helados...Bueno, seguiré cuasi hibernando cual oso en su madriguera hasta volver a florecer con la primavera.
Hasta entonces, cuidaos,
Besos, La Reina Cotilla...digo...La Ove...(debería dejar de ver más de 2 capítulos de Gossip Girl al día).
P.S.: una vez más me disculpo, y mucho, por la drástica bajada de número de entradas

3 comentarios:

Blaconcia dijo...

Oveeeeee!!!Me alegra volver a verte. Qué morena estabas en esa foto. Pero pronto volverá el verano. A ver cuando tus lacayos te traen por mis preciosas playas a tomar el sol.

Caaal dijo...

¡¡Ove, dichosos los ojos! Me alegra que hayas vuelto aunque ya estés amenazándo con desaparecer otra temporada. Por cierto, en esa foto sales muy favorecida. :)

Carapilla dijo...

Volverán las oscuras ovejitas,
en su blog sus entradas a colgar.

Jeje esperamos más aventurillas, cuidateeeeeeeeee ee eeeeee