miércoles, 28 de noviembre de 2007

A OVELHA (PORTO. PORTUGAL)




Confirmado: Soy una oveja internacional. Intrigada por los fados, la tranquilidad del Duero y las francesinhas (una especie de sándwich con distintos tipos de carne... Sí, qué pasa, soy una oveja canibal) decidí cruzar la frontera para adentrarme en tierras lusas.

Muy agradable estancia en una ciudad donde se bala más en español casi que en portugués; y donde tooooooooooodo está al final de una eterna cuesta arriba. Así que además de hacer turismo, me he puesto cuerpito danone.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me deprime un poco que una bola de lana que probablemente escupa pelusas viaje más que yo... Pero voy a quedarme quieta sin hacer nada por dos razones: una, no quiero problemas con la justicia; y dos, la Ove me da verdadero pavor y la sola idea de aproximarme me da mieditito.

Ove dijo...

Y eso que no me has visto sacar colmillos

Anónimo dijo...

tus incondicionales fans esperamos que te hayas acordado de traerte unos vinitos...

por cierto no se si conoces un programa de vinos y gastronomía que hay en la SER, igual te podían fichar para ahcer de reportera....

Anónimo dijo...

Si lo conozco, pero el que lo presenta me mira con ojos golosones y no acabo de fiarme de que no sea un depravado de esos...

Anónimo dijo...

Espero que gostaras de Oporto. Eu acho que é uma cidade muito bela! :D

¡Me gustan las ovejas internacionales!

evamarco.blogspot.com